Sesiones de E.M.F.

SESIONES EMF 01logo.mini¿Qué es la EMF?

Es una técnica muy potente que se realiza y equilibra en el campo energético (electromagnético) del ser humano. Peggy “Phoenix” Dubro a través de una experiencia profunda, en la que vio nuevos aspectos del campo energético, y lo llamo “Entramado de Calibración Universal” desarrollo esta técnica para poder potenciar este campo energético.

 

 

 

logo.mini¿Qué es el Entramado de Calibración Universal?

O UCL (Universal Calibration Lattice R) Es un sistema de energía organizado formado por fibras doradas de luz y energía que parten de un centro energético que está a 60cm sobre la cabeza, ( al cual llamamos Centro de Arriba), y que bajan alrededor del cuerpo, expandiéndose alrededor del cuerpo físico, también a 60cm, y por debajo de los pies a otros 60cm. (Centro de Abajo). Estas fibras doradas de luz se unen mediante circuitos de infinito a través de los chakras con el Canal Central que es una columna de energía que recorre todo lo largo de nuestro cuerpo desde el Centro de Arriba al Centro de Abajo. El UCL amplifica y acelera la evolución del ser humano, a la vez que intensifica la conexión con el Universo. Peggy desarrollo la técnica EMF (Balancing Technique R) (Técnica de Armonización del Campo Electromagnético), que nos permite trabajar con el UCL. La EMF trabaja con la energía del entramado, lo estructura, lo alimenta, y lo alinea, según las necesidades y la evolución de cada individuo. Equilibra nuestra energía del Canal Central, para sentir más paz, armonía, tranquilidad, amor incondicional, etc. Y poder irradiarlo a los demás. Es una técnica rápida para poder integrar el espíritu en la biología del ser humano. Nos ayuda a reconocernos como seres espirituales y a nuestras infinitas posibilidades de cocrear nuestra propia realidad y reconocer y abrirnos a nuestras capacidades multidimensionales. La EMF Balancing Technique R, está basada en la energía del Amor. Al recalibrarte en una sesión, tu te sientes y eres más Amor y lo expandes hacia los demás.

 

 

SESIONES EMF 02logo.mini¿Cómo es una sesión de EMF?

Las sesiones de EMF se reciben individualmente y tienen aproximadamente una hora de duración. El cliente se tumba en una camilla, y se va trabajando todo el UCL (Entramado de Calibración Universal), armonizándolo, y activando diferentes plantillas, según la sesión que estemos dando. Las sensaciones que se reciben son de paz y amor. La Técnica EMF consta de 12 sesiones, en tres grupos de cuatro. Y una sesión XIII, que se puede recibir al iniciar el proceso o al final.

 

logo.miniLas cuatro primeras sesiones (I – IV):

Aquí el profesional te explica que es el campo electromagnético humano y como funciona. Como poder co-crear a través del UCL nuestra propia realidad. Luego te tumbaras en la camilla para ir dirigiendo la energía dorada o platino a diferentes partes de tu cuerpo energético y expresarás “ intenciones” en voz alta para que el cuerpo reconozca e interactué con ellas para nuestro bien. En estas sesiones aprendes a co-crear tu realidad. Al final de la sesión se da un tiempo para compartir experiencias.

 

logo.miniLas siguientes cuatro sesiones (V – VIII):

La primera parte de la sesión se realizara sentados para activar la resonancia que te permite elegir las cualidades de la maestría, que después en la camilla activaremos en el campo energético. En estas sesiones aprendes a trabajar con las cualidades de la maestría.

 

logo.miniLas siguientes cuatro sesiones (IX- XII):

Estas sesiones se realizan sentados y es una iniciación a un nuevo nivel de conciencia y de comunicación; de armonía universal y amor.

 

Y por último la fase XIII:logo.mini

“El Camino del Evolucionario”. Es una combinación de las doce fases anteriores. En esta sesión se va a fortalecer tu habilidad de aprender a dirigir y fortalecer tu campo de energía; y experimentarás lo que significa “ pensar con tu corazón y sentir con tu mente”. Esta sesión es el Alfa y el Omega, el punto de unión de la antigua energía para realizar el paso a la energía del cambio.

 

 

SESIONES EMF 03logo.miniEnfoque específico de las sesiones EMF

LA TÉCNICA EQUILIBRADORA EMF SE REALIZARÁ EN TRECE FASES O SESIONES.

Las fases de la I a la IV son los fundamentos para equilibrar nuestro sistema energético.

FASE I: Armonizar la mente y el corazón, armonizar la sabiduría y el amor.

Este primer patrón tiene como resultado la reducción de las tensiones internas y una sensación de libertad y bienestar, a medida que usamos nuestras cualidades de comprensión y razonamiento supervisadas por el amor.

FASE II: Autodirección y autoapoyo.

Aquí podemos liberar problemas emocionales almacenados en nuestra historia sin tener que volver a vivirlos. Nuestra intención es transformar nuestra historia en una columna de sabiduría dorada, desbloqueando la energía sobrante entorno a informaciones negativas-hereditarias, genéticas, vidas pasadas, vida presente y facilitando nuestra autodirección y autoapoyo.

 

FASE III: Intesificando la irradiación de la energía central.

Esto nos permite irradiar la luz que sostenemos, al alinearse los chakras con la energía del centro, nos da la oportunidad de expresar nuestra inteligencia superior y experimentar la paz y la fuerza que da el vivir en el aquí y ahora.

 

FASE IV: Manifestando la energía.

Favorece la relación del futuro. Tenemos un potencial al que solemos referirnos como nuestro futuro. En esta fase aprendemos como afinar los receptores y los transmisores de energía específicos dentro de la rejilla, con el objetivo de cocrear nuestras vidas junto con el espíritu. En todas las fases se sigue el patrón del mismo modo, como fue recibido originalmente del espíritu, pero la armonización siempre está en relación con la sabiduría innata de cada persona, estas sesiones complementan y amplifican cualquier modalidad de sanación.

 

Las fases deSESIONES EMF 04 la V a la VIII se enfocan en la creatividad, el servicio, la autoconciencia incrementada y el aprendizaje para abrir las puertas hacia un nuevo nivel de empoderamiento. En estas nuevas fases, nuestro enfoque es la activación de 12 nuevas largas fibras energéticas del entramado, ubicadas a 30cm. del cuerpo. Estas fibras tienen como propósito fortalecer nuestras habilidades energéticas y facilitar la integración de una carga energética más sutil en el centro de nuestro ser. En cada una de las fases, se solicita a la propia sabiduría del ser por medio de una alineación energética, para elegir los atributos o cualidades de la maestría a fortalecer y a manifestar en la vida diaria. Hay 12 atributos distintos para cada una de las 4 fases. En estas sesiones se activan también 6 patrones o plantillas en forma de octaedros, específicos para cada sesión.

 

FASE V: Plantilla del Amor Infinito

Se activa una plantilla que abarca el centro del corazón, centro del alto corazón, la garganta, y los pequeños vórtices energéticos en torno a la boca.

 

FASE VI: Plantilla de la Compasión Infinita

Se activan dos plantillas, una para cada mano que abarcan el centro energético del centro de la mano, en la palma y en el dorso, y los pequeños vórtices de los dedos.

 

FASE VII: Plantilla de la Presencia Infinita

Se activan dos plantillas, una para cada pie que abarca el centro energético del centro del pie, así como los pequeños vórtices energéticos de la planta y de los dedos del pie.

 

FASE VIII: Plantilla de la Sabiduría Infinita

Se activa una plantilla ya en el centro de arriba que abarca todos los puntos de luz del cerebro y los vórtices del centro de la corona.

 

Las fases deSESIONES EMF 05 la IX a la XII se enfocan en asumir una mayor responsabilidad en la calibración y en la cocreación de la energía de la totalidad en nuestra vida, usando el tercer entramado.

FASE IX:

En la fase IX asumimos una responsabilidad mayor en nuestro rol en la cocreación de la energía de la totalidad en nuestras vidas.

 

FASE X:

En la fase X introducimos los conceptos de “ YO” infinito del ser y el “YO” individual del ser. Juntos forman un tercer entramado en donde la esencia pura del “YO” individual se conecta con la esencia más pura del universo. Para ello nos enfocamos en los padres universales como fuente del infinito amor para el “YO” individual.

 

FASE XI:

En la fase XI nos vamos a enfocar en la pareja universal, otro aspecto evolucionado de nuestro “YO” individual. Para ello nos centramos en crear un sentido equilibrado de nuestro femenino universal, y de nuestro masculino universal interior. A través del tercer entramado la relación con la pareja universal va a cultivar nuestra habilidad de amarnos a nosotros mismos y a los demás.

 

FASE XII:

En la fase XII conforme empezamos a vivir como un evolucionario emergente vamos a manifestar el patrón de energía único de nuestra unidad universal. Sabemos que somos capaces de manejar nuestra energía y nuestra evolución. La fase XIII esta diseñada para ser el final de este trabajo, aunque también puede utilizarse como la primera sesión que recibamos y luego continuar con las demás.

 

FASE XIII:

El camino del Evolucionario. La sesión de energía de la fase XIII fortalece tu habilidad de aprender a dirigir y fortalecer tu campo de energía, vas a poder experimentar lo que significa “ pensar con tu corazón y sentir con tu mente”. Las sesiones se deben realizar en el orden programado. Se pueden repetir alguna que ya se haya recibido. Los que quieran empezar el trabajo por la fase XIII podrán luego continuar empezando por el grupo de fases que desee de la I a la IV, o de la V a la VIII, o por último de la IX a la XII.

 

Y EN LA ENERGÍA DEL AMOR COCREA TU VIDA
MÁS ILUMINADA QUE PUEDAS