Definamos primero que es el Akasha puesto que Los Registros Akáshicos se encuentran dentro de esta energía. La palabra Akasha viene del sanscrito y significa: éter, luz, vibración, la energía primigénia, o campo cuántico lleno de posibilidades, es la energía antes de ser dirigida por nuestros pensamientos, acciones o sensaciones. Y los Registros Akáshicos se encuentran dentro del Akásha.
Los Registros Akáshicos son la biblioteca o el archivo donde se encuentra toda la información del alma; del pasado, presente y potencial de futuro. Es el recorrido del alma desde su creación. Allí se encuentran todos los pensamientos, palabras, acciones y emociones del alma a lo largo de su existencia. El Akásha está creada por la Divinidad, para ayudarnos en nuestra evolución. Nuestros guías o maestros nos dan la información que en cada momento necesitamos par nuestro aprendizaje. Todos podemos acceder a ellos y esto entre otras cosas son las que aprenderas en la escuela.
La escuela ofrece un trabajo, guiado, continuo y acompañado para que aprendas a mirar en tu interior, a escuchar la voz de tu esencia. Encontrar y iberar patrones que ya no nos sirven para nuestra vida actual y que están bloqueando vuestro verdadero Ser. Los Registros Akáshicos son una poderosa herramienta de trabajo que va directamente a enseñarte a conectar con tu esencia, directamente con tu maestra/o interior, sin necesidad de depender de nadie para conectar con tu Ser. Con la práctica se aprende a interpretar los mensajs de tus guías, maestros y sere de luz que te acompañan y ayudan en esta vida. La vibración de tu luz aumenta, tu intuición, tu paz, equilibrio y armonia.
La práctica en los Registros Akáshicos aparte de elevar nuestra luz, nos hace tomar conciencia del Yo Superior, sentirnos acompañados y la total conexión con la DivinidadCuando entras en los Registros Akáshicos, recibes un baño de Luz Divina que ilumina tus pensamientos, emociones y experimentas sensaciones de paz, amor y plenitud, entre otros cosas.
En este nivel aprenderás a abrir y acceder a la información de tus propios Registros Akáshicos a conectar con tus Guías y Maestros. Aprenderás a interpretar el lenguaje del Akásha, el lenguaje de la Luz. A acceder a tu origen, tu misión, vidas pasadas, aprendizajes pendientes, tus dones y talentos, etc. Este nivel te ayuda a conocerte mejor, sanar el pasado, orientar el presente y proyectar tu futuro. Empezarás a trabajar con la Gracia Divina. Hay un tiempo de adaptación de limpieza del canal para acostumbrarse a la Luz del Akásha. Recibes una Iniciación
En este nivel aprenderás a abrir los Registros Akáshicos de otras personas (siempre con el permiso de ellas), tu casa, tu lugar de trabajo, plantas, minerales animales, etc. Recibiendo más sanación para ti y para quien recibe la lectura. Además, profundizarás más en los tuyos propios. Este nivel te ayudara a comprender y mejorar las relaciones con los demás, armonizar las emociones y fomentar más la comprensión y el Amor. Recibes una Iniciación.
Es el nivel de Maestría. Es una conexión total y plena con los Registros Akáshicos, donde tienes más consciencia de ti, más consciencia del Akásha. Recibes el símbolo del Maestro, dando un gran salto cuántico, elevación de consciencia y Luz en tu camino espiritual. En este nivel se profundiza más con tu Esencia Divina, para poder expandir más tu conciencia, desarrollar la intuición y la sabiduría. Y si así lo decides poder iniciar a otras personas. Recibes una Iniciación. » Cada nivel de Registros Akáshicos requiere un proceso de aprendizaje teórico y práctico, así como un tiempo de integración y asimilación de la energía recibida. no hay un tiempo mínimo ni máximo para pasar de un nivel a otro, sino que depende del ritmo y la evolución de cada persona. Lo importante es practicar con regularidad, respetar los principios éticos y seguir el camino del crecimiento personal y esperitual.»