Registros Akáshicos

ABRE LA PUERTA DE TU SABIDURIA INTERIOR

Los Registros Akáshicos son los archivos donde se almacena toda la información acerca de la experiencia del Alma, del pasado, prresente y potencial de futuro.  Es el recorrido del Alma desde que salió de la Fuente hasta su regreso.

Los Registros Akáshicos se encuentran dentro del Akásha. Definiremos Akásha como una palabra que viene del sanscrito y su significado es: éter, luz, vibración, es como un fluido inmaterial, La energía primigenia, antes de ser dirigida por nuestros pensamientos, acciones, sensaciones, etc.

Cuando accedemos a nuestros Registros Akásicos pasamos de nuestra conciencia individual a la conciencia Universal donde reconocemos nuestra unidad con la Divinidad o Fuente. Y este estado te permite percibir las sensaciones y vibraciones de los registros y traducirlos con tu corazón.  

Cuando entras en los Registros Akáshicos, recibes un baño de Luz Divina que ilumina tus pensamientos, emociones y experimentas sensaciones de paz, amor y plenitud, entre otros.

Los Registros Akáshicos están protegidos, cuidados y gobernados por Seres de Luz, llamados Guardianes de los Registros Akáshicos.  Ellos cuidan la integridad de la información, deciden quién puede acceder a ellos y lo que se puede recibir. Los Guardianes de los Registros trabajan, con los Ángeles, Árcangeles, Guías, Maestros y  Seres de Luz a quienes les descargan la información que darán durante cada lectura Akáshica. ¿Te animas a leer los tuyos?

¿En qué te pueden ayudar?

En primer lugar la entrada a tus Registros Akáshicos es como una ducha energética de limpieza única e irrepetible. Se disuelven contratos de vidas pasadas, y se desbloquea la energía etancada.

Entre otras cosas pueden ayudarte:

  • Recibir información de tus guías
  • A conectar con tu paz
  • Armonizar y equilibrar las emociones
  • Permite aclarar las dudas para poder sanar tu presente
  • Descubrir el origen de situaciones que estás viviendo
  • A tomar consciencia y aprender que todo lo que sucede en el plano terrenal tiene una raíz espiritual
  • Te ayuda a promover tu autoconocimiento Aumenta tu nivel vibracional
  • Te conecta en más profundida con tu Ser