TÉCNICA E.M.F

¿Qué es la técnica E.M.F.?

La Técnica EMF (EMF Balancing Technique) es una técnica energética que trabaja con el campo electromagnético de las personas, es el campo de luz y energía que rodea el cuerpo y se llama Entramado de Calibración Universal (UCL). Este entramado conecta a los seres humanos con el campo electromagnético de la Tierra y del Universo.

El objetivo de la técnica es fortalecer y equilibrar este campo energético para liberar bloqueos, reducir el estrés y mejorar el flujo de energía vital, ayudando a la persona a adaptarse mejor a los cambios del entorno y a desarrollar su potencial personal.

La técnica fue desarrollada por Peggy Phoenix Dubro tras más de 25 años de investigación sobre la anatomía energética humana. Se organiza en fases y existen 13 fases de la técnica, cada sesión es diferente y se realiza un trabajo específico en cada una de ellas sobre el Entramado de Calibración Universal (UCL). El UCL es la clave para mantener de forma segura una mayor carga energética sin sobrecargarse.

La EMF Balancing Technique® se define como un trabajo energético suave, elegante y accesible, basado en la interacción energética entre personas, y parte de la idea de que todos somos únicos, pero estamos profundamente conectados entre nosotros y con el universo

¿Qué es el entramado de calibración universal?

Este Entramado de Calibración Universal stá formado por fibras doradas de luz y energía que salen de un centro energético que está a 60cm por encima de la cabeza, Centro de Arriba, y que van bajando alrededor del cuerpo y a una distancia de 60cm. hasta el Centro de Abajo, y que se prolonga a otros 60cm por debajo de los pies. (Dibujo de al lado). Las fibras doradas de luz y energía se conectan mediante circuitos de infinito a travás de los chakras con el Canal Central que es una columna de luz y energía que recorre toda lo largo de nuestro cuerpo desde el centro de Arriba al Centro de Abajo.

¿Cómo es una sesión?

Una sesión de la E.M.F. es una experiencia del propio campo de energía electromagnético y los patrones dentro del mismo. Cada sesión dura como una hora y se reciben individualmente.El receptor esta tumbado en una camilla mientras el profesional hace unos movimientos en su cuerpo  pasando las manos por el Entramado de Calibración Universal del cliente que rodean completamente al cuerpo a una distancia de 60cm, todo alrededor. En alguna partes de la sesión el profesional colocara suavemente sus manos en el cuerpo para facilitar el flujo de energía. Según la sesión que trabajemos se van activando diferentes plantillas de luz. Las sensaciones que se pueden experimentar son de paz y amor.

Las personas vienen a darse una sesión de E.M.F. por un deseo de relajarse. por querer sanarse y hasta un deseo de entender e integrar al Ser.

Cada sesión entrega una realineación poderosa dentro de la anatomía de energía que fortalece el Entramado de Calibración Universal.